Mientras que mi web professional muestra las obras de mi despacho como arquitecto, este blog recopila documentación sobre una serie de actividades que desarrollo en paralelo a él. El ejercicio internacional de la profesión, las entidades entorno a las que se organizan los arquitectos o la reflexión sobre los modos de intervención en la ciudad constituyen los principales puntos de atención, al tiempo que se facilita el acceso a una serie de enlaces relacionados.

Avinguda dels Banús


Reducir las plazas de estacionamiento de vehículos y ensanchar las aceras, plantar árboles a ambos lados de la calle, colocar bancos y papeleras, cambiar el alumbrado para mejorar su eficiencia energética… Mejorar, en definitiva, la calidad espacial de esta avenida del municipio de Santa Coloma de Gramenet, en el Área metropolitana de Barcelona, a fin de hacerla más amable para residentes y usuarios. Estos han sido, en definitiva, los mecanismos y objetivos detrás de los trabajos que hemos llevado a cabo.

Reduce vehicle parking spaces and widen sidewalks, plant trees on both sides of the street, place banks and bins, change the lighting to improve energy efficiency ... Improve, ultimately, the spatial quality of this avenue in the municipality of Santa Coloma de Gramenet, in the Metropolitan Area of Barcelona, in order to make it more friendly for residents and users. These have been, in short, the mechanisms and objectives behind the work we have carried out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario